Cargando...
Al Rebaño le cuesta en Cancún

Al Rebaño le cuesta en Cancún

Publicado el 19 de oct, 2012
0 comentarios

El equipo que conduce van´t Schip deberá visitar a Atlante este fin de semana y las estadísticas muestran un claro predominio del conjunto de La Volpe jugando como local.

El único camino que tiene Chivas para poder clasificar, es conseguir una victoria frente a Atlante el fin de semana. El próximo rival no atraviesa un buen momento en la Liguilla y hasta se duda de la continuidad de su entrenador Ricardo La Volpe. Pero las estadísticas del Rebaño Sagrado jugando como visitante en Cancún son muy malas: sólo pudo vencer una vez a Atlante desde que los Potros se mudaron de estadio.

No es un balance positivo el que tiene Chivas cuando juega en Cancún. Sólo un triunfo, dos empates y tres derrotas es el saldo de sus visitas al Andrés Quintana Roo. Cinco puntos de 18 que ha disputado ahí. No suma ni siquiera la tercera parte. Siempre fue una plaza que se le complicó.

La noticia positiva es que la única victoria de Chivas, ocurrió en su más reciente visita, durante el Torneo Apertura 2011. Omar Arellano y Jesús Sánchez le dieron forma al 2-0 Rojiblanco.

El equipo que conduce John van´t Schip buscará el próximo domingo quebrar la racha frente a los Potros de Hierro, con el posible regreso de Omar Arellano quien analizó el encuentro y anunció que lo único que le sirve a Chivas es conseguir un triunfo: “El Atlante tiene tiempo que es un equipo que juega bien en casa y puede ser el clima o ciertas circunstancias, pero eso no es pretexto para nosotros. Tenemos que salir el domingo a imponer nuestro estilo de juego y tratar de ganar”.

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario