Cargando...
Fierro trabaja para recuperar la titularidad

Fierro trabaja para recuperar la titularidad

Publicado el 18 de oct, 2012
0 comentarios

Carlos Fierro, delantero de Chivas, manifestó su deseo de recuperar la titularidad que perdió hace algunas semanas por culpa de la Hepatitis que sufrió, por lo que espera ser tomado en cuenta para el partido del próximo domingo frente al Atlante.

El joven atacante del Rebaño vio interrumpida su consolidación en el cuadro base del técnico John van't Schip cuando tuvo que guardar reposo por varios días para recuperarse de la Hepatitis A, algo que lo obligó a empezar desde cero su preparación física.

"Estoy contento por estar de nuevo con el equipo, por haber tenido minutos (el domingo pasado contra Jaguares), creo que se vuelve a empezar, una lesión te desfavorece, aunque ya me siento al cien por ciento y estoy para jugar 90 minutos, pero hay que trabajar al doble, primero para estar en el equipo y después tratar de jugar más tiempo", comentó Fierro en declaraciones al sitio oficial del Guadalajara tras concluir el entrenamiento de hoy en Verde Valle.

El conjunto tapatío enfrentará este domingo a los Potros de Hierro en Cancún, donde el delantero sinaloense espera ser considerado, si no como titular, al menos entre los convocados para hacer el viaje al sureste mexicano.

"El equipo ha venido jugando bien, se han rescatado puntos, en éstos últimos partidos nos hemos metido a zona de calificación, por eso hay que entrenar al máximo y tratar de ganarse un lugar, la idea es entrenar bien en la semana para estar dentro de los 18 de la lista", concluyó.?

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport

Encuesta

¿Quién es el máximo responsable de este momento?

Votar

Déjanos tu comentario