Cargando...
Chivas terminó su semana de preparación

Chivas terminó su semana de preparación

Publicado el 13 de oct, 2012
0 comentarios

?La mañana de este sábado, Chivas puso punto final a su preparación para su partido contra los Jaguares de Chiapas con una práctica en el Estadio Omnilife, escenario donde este domingo enfrentará a los felinos en duelo correspondiente a la Jornada 13 del Torneo de Apertura 2012 de la Liga MX.?

?El Rebaño le dio los últimos toques a su trabajo táctico, principalmente con el ensayo de las jugadas a balón parado, con la intención de realizar los movimientos precisos en las acciones de este tipo, tanto a la ofensiva como a la defensiva, frente al conjunto dirigido por José Guadalupe Cruz.?

?Para comenzar la práctica, el plantel rojiblanco realizó un trote ligero alrededor de la cancha y posteriormente, los jugadores de campo realizaron ejercicios de coordinación y frecuencia bajo la supervisión del preparador físico Rob Meppelink, mientras que los guardametas hicieron trabajo específico con el entrenador de porteros Olaf Heredia para estar listos físicamente para las labores futbolísticas.?

?El primer ejercicio futbolístico consistió en una rutina de mecanizaciones ofensivas en la totalidad de la cancha con el objetivo de circular la pelota con precisión hacia la ubicación de un compañero y así elaborar de manera adecuada las jugadas hacia el ataque para que éstas generen opciones de gol.?

?Tras esta actividad, el Director Técnico rojiblanco John van’t Schip determinó ensayar diversas jugadas a balón parado con la intención de tener la mayor aplicación en las acciones de táctica fija que se presenten en el transcurso del encuentro contra los Jaguares de Chiapas, tanto a la ofensiva como a la defensiva.?

?Para complementar el entrenamiento y llegar en el mejor ritmo, el estratega holandés dirigió un ejercicio de futbol en espacio reducido para mantener la dinámica con la cual jugó Guadalajara en sus anteriores dos encuentros, en los que sumó seis unidades al vencer a los Tigres y al América.?

?Minutos después de las once de la mañana la práctica se dio por terminada y así el Rebaño quedó listo para enfrentar a los Jaguares de Chiapas este domingo a partir de las 17:00 horas en el Estadio Omnilife, en busca de su tercera victoria consecutiva en el campeonato mexicano, la cual le permitiría terminar la fecha 13 dentro de la zona de calificación del Torneo de Apertura 2012 de la Liga MX.?

Danos tu opinión.

Fuente: Sitio Oficial Chivas (Por Omar González Rivera)
Foto: Mexsport

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario