Cargando...
Michel Vázquez ya encontró equipo

Michel Vázquez ya encontró equipo

Publicado el 11 de oct, 2012
0 comentarios

Michel Vázquez, uno de los jugadores que recientemente fueron despedidos de Chivas, ya encontró equipo y entrenará bajo las órdenes de un histórico del Guadalajara, Ramón Morales, quien dirige al Oro en Segunda División.

Luego de que, junto a Julio Nava, Vázquez fue cortado de las filas del Rebaño, el jugador encontró la posibilidad de incorporarse al equipo jalisciense que dirige 'Ramoncito', aunque por reglamento ya no podrá participar en el presente torneo de Segunda División, por lo que solamente entrenará para estar en ritmo y buscar un lugar para la próxima temporada.

"Se presentará con nosotros, por supuesto que le daré oportunidad, no deja de ser un joven que está viviendo una situación delicada, hablaré con él. El llegar a un grupo requiere de muchas cosas, tendrá que adaptarse a un respeto, a una responsabilidad y que le sirva en lo personal", comentó Morales en declaraciones que publica el sitio DeLaPatada.com.

"Me habló su representante, que si podría recibirlo, darle oportunidad de entrenar, a lo cual dije que sí. Es un joven, tiene experiencia, ha estado en equipos de Primera División y será importante que se mantenga acá, que esté en forma, que tenga ritmo de juego, pero con el entendido que deberá tener un respeto para el equipo", concluyó el ex capitán de Chivas.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario