Cargando...
Vergara admitió que ya compró

Vergara admitió que ya compró "espejitos" en Chivas

Publicado el 10 de oct, 2012
0 comentarios

Jorge Vergara, propietario de Chivas, admitió que en algún momento de su gestión en el club, aún sin un conocimiento amplio del medio futbolístico, llegó a "comprar espejitos" a personas que se acercaron al club y que no aportaron cosas positivas al equipo.

El empresario tapatío descartó que el proyecto deportivo encabezado por el holandés Johan Cruyff y que tiene como técnico a John van't Schip se trate de un "espejismo" que vaya a resultar en un fracaso para el equipo rojiblanco.

"Discúlpenme que se los diga, pero el éxito que he tenido estos 21 años de mi vida con Omnilife, no soy ningún estúpido y nadie me va a vender espejitos que no corresponden, ni voy a comprar cosas que no funcionan. Al revés, ya me habían vendido espejitos anteriormente, es la gran diferencia", comentó Vergara en entrevista con el canal TVC.

No quiso profundizar sobre los personajes que lo defraudaron en el Rebaño, pero aseguró que todo se debió al desconocimiento que en su momento tenía del entorno futbolístico.

"No voy a dar nombres, pero en el transcurso de estos 10 años ya hubo quien trató de venderme espejitos y por desconocimiento los compré", concluyó.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario