Cargando...
Arellano-Hernández: Un ataque prometedor

Arellano-Hernández: Un ataque prometedor

Publicado el 19 de jun, 2009
0 comentarios
Javier Hernández y Omar Arellano

La exigencia es absoluta. Sin temor ante el panorama que se avecina, los dos delanteros más prometedores del Guadalajara aseguran éxito y quieren cumplir con la labor que ni Carlos Ochoa ni Jared Borgetti pudieron hacer.

Omar Arellano, con 22 años cumplidos ayer, fue el goleador del Guadalajara hace dos torneos. Y Javier el "Chicharito" Hernández fue el mejor anotador rojiblanco del certamen que recién terminó.

¿Están conscientes de que con la salida de Ochoa y Borgetti, y sin refuerzos, la directiva apuesta por ustedes?

"Aquí la responsabilidad es de todos, mientras ganemos no importa si el gol lo metí yo o Reynoso, por supuesto que un delantero se nota más", dijo Arellano.

"Sí y eso me pone muy contento. Quiero ser el goleador de Chivas, pero también estoy consciente de que no se trata de llenar los zapatos de Omar Bravo, cada quien tiene que forjar su carrera y te aseguro que Omar (Arellano) y yo queremos ser goleadores e ídolos en Chivas", afirmó Hernández.

¿Ustedes se ven como competencia?

"Competencia hay en éste y todos los puestos y si no la hubiera no tendría chiste el futbol. Pero es una competencia sana, no vemos por los intereses personales sino por los del equipo", aseguró el "Mago".

"No, lo veo como lo que es, mi amigo, y sé que ambos queremos sacar adelante a Chivas, queremos que sea campeón. Ambos ya demostramos que podemos ser el goleador del Guadalajara", indicó 'Chicharito'.

¿Cuál es el número que le pones a tu compromiso con Chivas para el siguiente torneo?

"El mismo, tú estabas en aquella conferencia de prensa donde dije que quería meter 8 goles y como no he cumplido ese objetivo, no lo puedo cambiar", expresó Arellano.

"No me gusta ponerme límites, pero sí puedo decir que mínimo me gustaría superar mis goles del torneo anterior (cuatro)", concluyó Hernández.

 

Foto: Mexsport
Fuente: Récord

Déjanos tu opinión sobre la nota.
Tags

Encuesta

Junto a Cisneros y Pizarro, ¿quién debe ser el otro volante ofensivo?

Votar

Déjanos tu comentario