Cargando...
A Chivas le falta un

A Chivas le falta un "crack"

Publicado el 19 de jun, 2009
0 comentarios
Adolfo Bautista

El técnico del Guadalajara, Francisco Ramírez, aseguró que su directiva hizo todo lo posible por contratar a un crack, un jugador que fuera un golpe mediático tanto en lo deportivo como en lo comercial, de arrastre entre la afición, pero los precios excesivos que hay en el mercado mexicano no lo permitieron.

"Tenemos jugadores con arrastre, pero sin duda lo que generaba Adolfo Bautista era importante en este club, la identificación que tenía el aficionado con él era importantísima, lo mismo que Omar Bravo", expresó.

El estratega aseguró que la directiva intentó por todos los medios hacerse de los servicios de Bravo o Bautista, pero el problema principal con el cual se atoraron fue el dinero. "Le dimos vuelta a todas las posibilidades para traer tanto a Bravo como a Bautista, pero las circunstancias no se dieron idóneamente, las cantidades que pidieron son muy altas para nuestro mercado", señaló.

Estudiantes se niega

La directiva de los Estudiantes Tecos, ha negado a Chivas modificar el partido de la tercera fecha del torneo Apertura 2009 a jugarse el 7 de agosto en el Estadio Tres de Marzo, con lo cual al conjunto rojiblanco se le empalma el cotejo amistoso ante el Barcelona el 8 del mismo mes.

"Estudiantes no fue accesible en nuestra petición y nos adaptaremos. Tataré de equilibrar dos equipos para poder competir", aseguró el entrenador.

 

Foto: Mexsport
Fuente: El Informador

Déjanos tu opinión sobre la nota.
Tags

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario