Cargando...
Cambios en la pretemporada

Cambios en la pretemporada

Publicado el 19 de jun, 2009
0 comentarios
Pretemporada Chivas

El Club Guadalajara informó a través de su página oficial, que su calendario de amistosos de pretemporada fue modificado.

Luego de que se cancelaron los encuentros ante Cruz Azul y Dorados, ambos en territorio sinaloense, Chivas tendrá un nuevo rival para continuar con su preparación. Se trata de Venados de Mérida, equipo que estuvo a un paso de conseguir el ascenso a Primera División al perder con Gallos Blancos, el primer sinodal del Rebaño en esta pretemporada.

El partido frente a los yucatecos se llevará a cabo en el Estadio Carlos Iturralde de Mérida, Yucatán, el sábado 27 de junio a las 16:30 horas.

Una semana más tarde, Chivas tendrá un nuevo examen en el otro extremo del país, cuando visite en el Estadio Caliente a Xoloitzcuintles de Tijuana el sábado 4 de julio a las 16:00 horas. 

Posteriormente el equipo rojiblanco viajará al continente europeo para continuar con su preparación de cara al Apertura 2009. Ahí enfrentará el 10 de julio al Heracles de Holanda en la ciudad de Beckhum del mismo país. Dos días más tarde se medirá ante el Sivasspor de Turquía en Deventer (Holanda) y finalmente, el 16 del mismo mes se presentará en Bocholt, Alemania, contra el equipo griego PAOK Salonika.

Otro amistoso que está confirmado, pero para el 8 de agosto, una vez que ya haya comenzado la liga, es contra el campeón de España y Europa, el Barcelona. Tal encuentro se disputará en el Candlestick Park en San Francisco, California.

Las Chivas hacen su presentación en el Apertura el domingo 26 de julio al mediodía en el Nemesio Díez de Toluca frente a los Diablos Rojos.

 

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport

Déjanos tu opinión sobre la nota.
Tags

Encuesta

Junto a Cisneros y Pizarro, ¿quién debe ser el otro volante ofensivo?

Votar

Déjanos tu comentario