Cargando...
Volver a la versión mobile de Chivas Pasión
¿De dónde salió Luis Ángel Morales?

¿De dónde salió Luis Ángel Morales?

Publicado el 04 de sep, 2012
0 comentarios

El volante ofensivo de Chivas, Luis Morales, es el debut más reciente que se ha dado en el primer equipo, aunque se trata de un caso diferente al de la mayoría, ya que el joven no cumplió con el proceso tradicional de fuerzas básicas en el Guadalajara.

En efecto, el juvenil apenas tiene tres meses dentro de la institución rojiblanca y su ascenso al máximo circuito fue tan rápido como su adaptación al equipo estelar de John van't Schip.

Morales pertenecía al equipo Vaqueros de Ixtlán de Segunda División hasta antes de comenzar el Apertura 2012. En un partido amistoso contra Chivas Rayadas (equipo filial del Guadalajara en esa categoría), el habilidoso jugador fue captado por John van't Schip y José Luis Real, quienes de inmediato decidieron ficharlo e incorporarlo a las filas del Rebaño.

El joven empezó a tener participación en el equipo Sub-20 de Chivas en el Apertura 2012, pero rápidamente empezó a tener buenas actuaciones hasta que recibió la oportunidad por parte de van't Schip en el primer equipo, en el partido ante Monterrey, cuando hizo su debut en Primera.

Y tan solo en su segunda aparición en el máximo circuito convirtió su primer gol, el domingo pasado frente al Puebla, que además le salvó el empate al equipo tapatío.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport
Tags

Encuesta

Por esta crisis, ¿crees que Chivas debería incorporar extranjeros?

Votar

Déjanos tu comentario