Cargando...
'Paciencia' hasta fin de año para van't Schip

'Paciencia' hasta fin de año para van't Schip

Publicado el 31 de ago, 2012
0 comentarios

A pesar de que en el primer tramo de la temporada los resultados no han sido del todo favorables para Chivas bajo la conducción de John van't Schip, se le debe tener paciencia a este proyecto al menos hasta el final del torneo, según la mayor parte de la afición rojiblanca.

En efecto, de acuerdo con la encuesta realizada por ChivasPasión.com, en la que se consultó con la afición sobre "¿cuánta paciencia se le debe tener a van't Schip?", el 42 por ciento de los seguidores del Rebaño consideró que hay que darle la oportunidad al proyecto del holandés al menos hasta que finalice el presente certamen.

Por el contrario, el 31 por ciento de los aficionados que participaron en la encuesta manifestó su desconfianza en el trabajo de van't Schip y tomando en cuenta que el inicio no ha sido el esperado, señaló que la paciencia se debe terminar el próximo fin de semana, en caso de que el equipo tapatío no consiga un buen resultado frente al Puebla en el Estadio Omnilife.

Por otra parte, la postura 'intermedia' fue defendida por el 27 por ciento restante de los aficionados, que consideró que hay que tenerle paciencia al proyecto al menos un par de semanas más.

El triunfo a media semana sobre el W. Connection en la Liga de Campeones de Concacaf le dio un ligero respiro al Guadalajara, aunque un titubeo este domingo ante La Franja en el Apertura 2012 podría volver a inquietar a los aficionados rojiblancos.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport
Tags

Encuesta

¿Quién es el máximo responsable de este momento?

Votar

Déjanos tu comentario