Cargando...
Vergara le dijo

Vergara le dijo "no" al Bayern Munich

Publicado el 29 de ago, 2012
0 comentarios

Jorge Vergara, propietario del Guadalajara, habría rechazado una oferta millonaria del Bayern Munich de Alemania por el volante ofensivo Marco Fabián de la Mora, quien se quedará en Chivas al menos hasta diciembre.

De acuerdo a la información publicada hoy por el portal Medio Tiempo, el mandamás del Rebaño le cerró las puertas al campeón olímpico para no dejarlo salir a Europa, a pesar de que hubo una oferta importante del equipo más poderoso de Alemania, la cual fue rechazada.

"Aunque no se pudo conocer la cifra exacta que puso sobre la mesa el club teutón, sí trascendió que los alemanes superaron en su oferta, lo que en su momento pagó el Manchester United por Javier “Chicharito” Hernández a mediados del 2010. El club inglés pagó cerca de 10 millones de dólares por el delantero", informa el portal deportivo.

Si bien el empresario tapatío no ha dado declaraciones al respecto, algunas fuentes aseguran que le permitirá salir a Marco Fabián una vez que termine este semestre en caso de que se mantengan las ofertas por el jugador.

"Una de las condiciones establecidas, según trascendió por enterados a la negociación, es que Marco recibirá el apoyo de la dirigencia al término del primer semestre futbolístico de esta temporada, para poder emigrar, si es que persiste alguna oferta que le favorezca a todas las partes", agrega la nota.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport
Tags

Encuesta

¿Quién es el máximo responsable de este momento?

Votar

Déjanos tu comentario