Cargando...
'Chicharito' podría salir del United y llegar al Arsenal

'Chicharito' podría salir del United y llegar al Arsenal

Publicado el 15 de ago, 2012
0 comentarios

El delantero mexicano Javier Hernández, ex goleador de Chivas, podría cambiar de equipo en Inglaterra y dejar el Manchester United para jugar con el Arsenal, de acuerdo a recientes versiones de la prensa británica.

En efecto, luego de hacerse oficial el fichaje del atacante holandés Robin van Persie, adquirido por los 'Red Devils' proveniente de los 'Gunners', comenzó a sonar en Inglaterra la posibilidad de que el 'Chicharito' pase al cuadro londinense, o bien a otro club de la Premier League, debido a que su participación en el equipo de Sir Alex Ferguson podría disminuir considerablemente.

"El Arsenal recibirá 24 millones de libras por el delantero (van Persie) al que podían perder sin obtener ganancias el próximo año (debido a la finalización de su contrato). El holandés recibirá 200 mil libras a la semana y los 'Gunners' podrían obtener al 'Chicharito' también", publicó hoy la sección deportiva de Daily Mirror.

"El delantero del United, Javier Hernández, relegado de la línea frontal del equipo con la llegada de van Persie, podría ir en dirección contraria y llegar al Arsenal", explica el diario inglés.

"Hernandes, quien resistió una segunda temporada difícil en el United, estaría frustrado ante la inevitable falta de oportunidades de ser titular ahora que van Persie ha llegado al club, además de que hay reportes no confirmados de que le ha dicho a Ferguson que quiere irse", concluye el informe.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport

Encuesta

¿Quién es el máximo responsable de este momento?

Votar

Déjanos tu comentario