Cargando...
'Lucho' Pérez aún no está descartado ante Morelia

'Lucho' Pérez aún no está descartado ante Morelia

Publicado el 09 de ago, 2012
0 comentarios

Luis Ernesto Pérez, mediocampista de Chivas, ha mostrado evolución en su recuperación de la lesión abdominal que lo marginó del partido pasado, aunque todavía está en duda para participar en el encuentro del próximo domingo frente al Morelia.

Así lo confirmó el Dr. Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos del Guadalajara, quien explicó que si bien tomarán en cuenta las sensaciones del jugador, no tomarán ningún riesgo en caso de no estar en condiciones para jugar el domingo en el Omnilife por la cuarta jornada del Apertura 2012.

"Ha experimentado una mejoría por lo que siente menos molestias, y entre este jueves y viernes hará un trabajo más intenso con respecto a los días anteriores y que ya será una prueba para poder establecer si hay posibilidades de que él pudiera jugar el próximo domingo", comentó Ortega en el parte médico oficial del club.

"En estos días se tomará la decisión junto con el cuerpo técnico. Nos basamos mucho en la sensación del propio jugador, pero no generaremos ningún riesgo. Escucharemos al jugador y con base en ello determinaremos su participación en el partido", agregó.

'Lucho' Pérez se lesionó (sobredistensión en el músculo recto anterior derecho del abdomen) en los primeros minutos del partido de la segunda fecha ante Santos Laguna y no se pudo recuperar para el encuentro del fin de semana pasado ante Cruz Azul.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport

Encuesta

¿Quién es el máximo responsable de este momento?

Votar

Déjanos tu comentario