Cargando...
Volver a la versión mobile de Chivas Pasión
El 'Cubo' Torres se prueba como portero

El 'Cubo' Torres se prueba como portero

Publicado el 30 de jul, 2012
0 comentarios

El joven delantero de Chivas participó hoy en uno de los ejercicios del entrenamiento como guardameta, en el inicio de la preparación de cara al duelo del próximo sábado frente a Cruz Azul.

Durante la primera práctica de la semana del equipo rojiblanco, Erick Torres realizó uno de los ejercicios recreativos fungiendo como arquero.

Luego de sufrir la segunda derrota consecutiva en el tramo inicial del Torneo Apertura 2012, el Guadalajara tuvo un entrenamiento ligero y regenerativo para los jugadores que tuvieron acción el domingo ante Santos, mientras que los de poca o nula participación en dicho encuentro realizaron otro tipo de actividades con mayor exigencia ante la mirada del técnico John van't Schip.

A pesar de que el sábado Chivas debe enfrentar a Cruz Azul en la capital mexicana, el cuerpo técnico encabezado por el holandés determinó que el equipo tenga un día de descanso este martes.

Por lo tanto, el Rebaño tendrá sólo tres días (miércoles, jueves y viernes) de entrenamiento estrictamente encaminado al enfrentamiento de la tercera jornada del torneo.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport

Encuesta

Por esta crisis, ¿crees que Chivas debería incorporar extranjeros?

Votar

Déjanos tu comentario