Cargando...
Chivas no pudo con Toluca en el inicio del Apertura

Chivas no pudo con Toluca en el inicio del Apertura

Publicado el 22 de jul, 2012
0 comentarios

Pese a que generó varias situaciones como para marcar más goles y llevarse un resultado diferente, Chivas perdió 2-1 en el debut oficial del técnico John van't Schip visitando al Toluca, en el arranque del Torneo Apertura 2012.

El inicio de temporada del Guadalajara no fue el esperado y desde muy temprano se complicó, ya que apenas al minuto tres  del encuentro disputado en el Estadio Nemesio Díez, los Diablos Rojos se pusieron en ventaja con el gol de Carlos Esquivel, tras un disparo raso y colocado (haz clic aquí para ver este gol).

El panorama empeoró para el Rebaño cuando al minuto 31 apareció Juan Carlos Cacho habilitado desde fuera del área para sacar un disparo potente, y aunque el arquero Luis Michel alcanzó a tocar la pelota, no pudo evitar el segundo tanto del cuadro mexiquense (haz clic aquí para ver este gol).

Para la segunda mitad, Chivas se fue encima en busca del empate y generó varias oportunidades de gol, pero solamente pudo concretar una por medio del refuerzo Rafael Márquez Lugo, quien recibió asistencia de Erick Torres y cruzó su disparo para vencer al portero Alfredo Talavera al minuto 67 (haz clic aquí para ver este gol).

Con este resultado, el conjunto tapatío se quedó sin puntos tras la primera fecha del certamen y el próximo domingo recibirá a Santos Laguna en su presentación como local.

¡Haz clic aquí para darle tu calificación a los jugadores de Chivas en este partido!

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport

Encuesta

¿Quién es el máximo responsable de este momento?

Votar

Déjanos tu comentario