Cargando...
'Chapo' Sánchez hace una autocrítica en Chivas

'Chapo' Sánchez hace una autocrítica en Chivas

Publicado el 06 de jul, 2012
0 comentarios

Jesús Sánchez, volante de Chivas, admitió que luego de la derrota del jueves ante Morelia, el equipo está consciente de que necesita mejorar en muchos aspectos del juego, situación que espera mostrar desde el partido contra Pumas.

Luego de perder por la mínima diferencia en el primero de los dos encuentros amistosos que le corresponden al Rebaño en el cuadrangular de pretemporada "Copa Jalisco", el jugador rojiblanco indicó que pese al resultado negativo, hubo aprendizaje.

"Es un partido de aprendizaje, sabemos que hay muchas cosas por mejorar, el equipo va a trabajar en eso y trataremos de que el sábado ante Pumas sea un mejor partido", comentó Sánchez.

Por otro lado, el "Chapo" se mostró contento por haber sido considerado entre los titulares por el técnico John van't Schip, algo que representa un desafío especial y el compromiso de mantenerse ahí.

"Ya es otra responsabilidad, estoy tratando de buscar la consolidación y esperando hacer bien las cosas. Hay que tratar de agarrar ese estilo de juego que quiere el técnico", concluyó.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport

Encuesta

¿Quién es el máximo responsable de este momento?

Votar

Déjanos tu comentario