Cargando...
Volver a la versión mobile de Chivas Pasión
Aprobada la contratación de Rafa Márquez Lugo

Aprobada la contratación de Rafa Márquez Lugo

Publicado el 19 de jun, 2012
0 comentarios

La contratación del delantero, Rafael Márquez Lugo, uno de los dos refuerzos de Chivas para el Torneo Apertura 2012, cuenta con la aprobación de la mayoría de los aficionados rojiblancos.

En efecto, de acuerdo con la encuesta realizada por ChivasPasión.com, el 82 por ciento de los seguidores del Rebaño manifestó que está de acuerdo con la llegada del atacante que se formó en Pumas y que jugó los últimos torneos en el Morelia.

En la semana del Régimen de Transferencias, el Guadalajara concretó la operación para adquirir de forma definitiva al jugador que también ha pasado por equipos como Jaguares, Pachuca y América, que además participó con la Selección Mexicana en la Copa América 2011.

Por otro lado, el 18 por ciento de los aficionados rojiblancos que participaron en la encuesta se mostró en desacuerdo con el fichaje del futbolista de 30 años nacido en el Distrito Federal.

En definitiva, Márquez Lugotendrá que cumplir con las expectativas de estar en el equipo más ganador en México y, con sus actuaciones dentro de la cancha, darle la razón a ese 82 por ciento de aficionados que está a favor de su llegada a Chivas.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport

Encuesta

¿Omar Bravo debe permanecer en el once inicial?

Votar

Déjanos tu comentario