Cargando...
Volver a la versión mobile de Chivas Pasión
Peralta sería el primer objetivo de Chivas para el ataque

Peralta sería el primer objetivo de Chivas para el ataque

Publicado el 17 de may, 2012
0 comentarios

Chivas ya tiene en mente a sus candidatos para reforzar al equipo de cara al torneo Apertura 2012 y todo indica que en el ataque la primera opción sería el delantero del Santos Laguna, Oribe Peralta, de acuerdo a fuentes cercanas al club.

En efecto, de acuerdo a algunas versiones periodísticas que aseguran tener fuentes allegadas al equipo rojiblanco, el primer objetivo para el Rebaño que será dirigido a partir del próximo torneo por John van't Schip es el atacante del conjunto lagunero.

En caso de no concretarse el intento por el "Cepillo" Peralta, la segunda opción del Guadalajara para fortalecer su ofensiva sería el delantero de Rayados de Monterrey, Aldo De Nigris.

La intención del club tapatío, cuyo proyecto deportivo es encabezado desde febrero por el holandés Johan Cruyff y su equipo de trabajo, es utilizar a jugadores de su plantel como moneda de cambio para realizar las contrataciones.

Entre dichos jugadores a negociar en Chivas estarían el arquero Luis Michel, el delantero Alberto Medina, el defensa Jonny Magallón y el delantero Antonio Salazar.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport

Encuesta

¿Crees que Chepo de la Torre es el indicado para revertir la crisis de Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario