Cargando...
Volver a la versión mobile de Chivas Pasión
El Omnilife cambiará la cancha con pasto natural

El Omnilife cambiará la cancha con pasto natural

Publicado el 16 de may, 2012
0 comentarios

Chivas anunció hoy que cambiará el pasto artificial del Estadio Omnilife por césped natural a partir del Torneo Apertura 2012, luego de la solicitud del holandés Johan Cruyff que fue avalada por el dueño del club, Jorge Vergara.

En efecto, el Guadalajara a través de un comunicado de prensa informó la nueva determinación para la cancha del estadio que en julio próximo cumplirá dos años desde su inauguración.

"El moderno Estadio Omnilife, el Templo Mayor de Chivas, considerado ya la obra más sobresaliente de su tipo en Latinoamérica, cambiará para el próximo Torneo Apertura 2012, de superficie sintética a superficie natural", anunció el club en el comunicado.

"Se trata de una decisión analizada por el Sr. Johan Cruyff, y que fue avalada por Jorge Vergara Madrigal, Presidente del Consejo de Administración del Grupo Omnilife-Chivas y por Angélica Fuentes Téllez, Presidente Ejecutiva del Grupo Omnilife-Chivas, sin reparar en el gran costo económico que significará esta inversión", agrega el documento.

La superficie artificial generó división de opiniones desde un principio y múltiples críticas de jugadores y técnicos de equipos rivales, así como del propio Cruyff cuando asumió como nuevo asesor deportivo del Rebaño.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport

Encuesta

Por esta crisis, ¿crees que Chivas debería incorporar extranjeros?

Votar

Déjanos tu comentario