Cargando...
Chivas y Atlas ante un nuevo Clásico Tapatío

Chivas y Atlas ante un nuevo Clásico Tapatío

Publicado el 15 de may, 2012
0 comentarios

Una nueva edición del Clásico Tapatío se está cocinando para antes del comienzo del Torneo Apertura 2012, aunque todavía no está definida la sede de lo que sería un cuadrangular de pretemporada con otros dos equipos.

Según informó Victor Flores Cosío, vicepresidente del conjunto rojinegro, el Guadalajara está preparando un nuevo cuadrangular de pretemporada como ya se ha realizado en los últimos años con equipos jaliscienses, aunque en esta ocasión podría moverse de territorio tapatío a otra parte de la República Mexicana.

Todavía no está confirmado el evento, pero la fecha tentativa del encuentro está prevista para finales del mes de junio, como parte de la preparación de los equipos rumbo al torneo Apertura 2012 que comienza entre el 20 y 21 de julio.

"Chivas está organizando nuevamente un cuadrangular, donde seguramente se programará un juego entre Chivas y Atlas. La fecha en la que se podría jugar será unas semanas antes de que inicie el torneo", comentó Flores Cosío.

"En cuanto a la sede, nos quedaron de definir dónde se disputaría y podría ser fuera de Guadalajara, pero todavía no está confirmado", agregó el directivo atlista.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport

Encuesta

¿Quién es el máximo responsable de este momento?

Votar

Déjanos tu comentario